some image

Fatiga



Gripe

Enfermedades Vómitos, Rubefacción de la cara, Náuseas, Mareos, Malestar general, Fiebre, Fatiga, Escalofríos, Dolores en el cuerpo, Dolor de cabeza

Causas









La gripe de tipo A generalmente llega entre comienzos del invierno y comienzos de la primavera, mientras que la gripe de tipo B puede aparecer en cualquier momento del año. El HIN1, o gripe porcina, es otro tipo de gripe.

La mayoría de las personas contraen la gripe inhalando gotitas provenientes de la tos o los estornudos de alguien que está agripado.
Leer Más

Neumonía viral

Enfermedades Tos, Temblores, Sudoración excesiva, Piel húmeda, Inapetencia, Fiebre, Fatiga, Escalofríos, Dolor torácico, Dolor de cabeza









Causas, incidencia y factores de riesgo

La neumonía viral es más probable que se presente en niños pequeños y adultos mayores, debido a que sus cuerpos tienen más dificultad para combatir el virus.

La neumonía viral casi siempre es causada por uno de varios virus:


Adenovirus

Influenza

Parainfluenza

Virus sincicial respiratorio


Las personas que se encuentran en mayor riesgo de contraer una neumonía viral más seria a menudo tienen un sistema inmunitario debilitado e incluyen:


Pacientes adultos con VIH/SIDA

Bebés que nacen muy prematuros

Niños con problemas cardíacos y pulmonares

Personas que reciben quimioterapia para el cáncer u otros medicamentos que debilitan el sistema inmunitario

Receptores de trasplante de órganos


Síntomas

Los síntomas de neumonía viral a menudo comienzan de manera lenta y es posible que no sean serios al principio.
Leer Más

Cáncer cervical

Enfermedades Sangrado vaginal profuso, Sangrado vaginal, Períodos menstruales que se vuelven más abundantes y que duran más de lo normal, Pérdida de peso, Inflamación en una sola pierna, Inapetencia, Fuga o filtración de orina o heces por la vagina, Fracturas óseas, Flujo vaginal continuo, Fatiga









Causas, incidencia y factores de riesgo

A nivel mundial, el cáncer cervical es el tercer tipo de cáncer más común en las mujeres y es mucho menos común en los Estados Unidos debido al uso rutinario de citologías vaginales (pruebas de Papanicolau).
Leer Más